Jesedweb.com

Gana la confianza de tus clientes, con una dirección de correo personalizado con el nombre de tu empresa.

GENERA CONFIANZA

Slider

CORREOS CORPORATIVOS IDEALES PARA TU EMPRESA

PLAN 1O GB

No incluye el valor del dominio, si adquieres un sitio web, el dominio es gratis.

$50,000/ANUAL
  • Una (01) cuenta.
  • Correo electrónico con tu propio dominio.
  • Soporte Técnico.

PLAN 25 GB

No incluye el valor del dominio, si adquieres un sitio web, el dominio es gratis.

$100,000/ANUAL
  • Una (01) cuenta.
  • Correo electrónico con tu propio dominio.
  • Soporte Técnico.

AMBOS PLANES INCLUYEN:

Versión webmail moderna y atractiva.

Correo electrónico sin anuncios.

Servicio de asistencia técnica 24/7

Búsqueda de texto completo.

Garantía de tiempo de disponibilidad del 99.9%.

Seguridad de datos de primera clase y filtro de correo no deseado.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Nuestro correo personalizado (o correo empresarial) genera confianza en tus clientes, y ayuda a que te recuerden gracias a que tu dirección de correo electrónico tendrá el nombre de tu empresa dominio. Además, es una forma muy efectiva para promocionar tu empresa con cada mensaje que envías. El correo personalizado tiene funciones fáciles de usar como calendario, contactos y tareas, como también una versión webmail que puedes personalizar. Puedes utilizar tu aplicación de correo favorito, como Microsoft Outlook o Apple Mail. El correo personalizado funciona de maravillas en cualquier dispositivo, incluido tu teléfono móvil, y se sincroniza automáticamente en todos tus dispositivos. Es decir que tu correo electrónico está siempre actualizado.

Puedes estar tranquilo. Te ofrecemos asistencia técnica 24/7. Encriptado de 256 bits, protección contra virus y rechazo de correos no solicitados para mantener tu correo limpio y seguro.

  • Una dirección de correo electrónico personalizada, como [email protected], funciona como publicidad de boca en boca para tu sitio web y tu compañía. Siempre que envías un correo electrónico, estarás proporcionando el nombre de tu negocio o dominio a tus clientes y potenciales compradores. De este modo, los alientas a que visiten tu sitio web.
  • Esto demuestra que te tomas tan en serio tu empresa que inviertes en una dirección con un aspecto más profesional que Gmail, Yahoo! y otros servicios genericos.
  • Puedes crear una dirección exclusiva y fácil de recordar mediante el uso de tu nombre o el departamento al que perteneces ([email protected]).

  • A diferencia de la mayoría de los proveedores de correo electrónico o servicios de correo electrónico genericos, nuestros planes de correo electrónico no tienen anuncios. Por lo tanto, no encontrarás ningún anuncio en tus mensajes que genere distracción o los invada.